Tarros azul neón

Somos muchos los que tenemos tarros de cristal vacíos en casa que nos sirven para muchas cosas como por ejemplo llenarlo de frutos secos o dientes de ajo. Hoy sin embargo, vamos a preparar un simpático tarro de bombones para el centro de la mesa del comedor de la oficina. Se acercan las Navidades y es obligatorio comer dulce o algo que nos sepa muy rico.

Para empezar, prepararemos los materiales:

  • Tarro de cristal previamente limpio, sin etiquetas.
  • Tempera blanca “Poster Paint
  • Temperas de colores neón “Poster Paint
  • Estuche de temperas de colores “Poster Paint” que incluye los tonos Plata y Dorado (otro requisito de las fiestas…)
  • Pinceles “Creative brushes
  • Un trapo (viejo para secar los pinceles y limpiar la superficie si tenemos un accidente)
  • Bote antiderrames de Colorino

   

Al ser vidrio, necesitaremos dar una primera capa de color blanco para que el color que queramos poner después sea más cubriente. Si apoyáis el tarro sobre la tapa podéis pintar mucho más cómodo.

Hemos escogido el color AZUL NEÓN que nos encanta pero podéis probar con el verde, el naranja o si tenéis el estuche completo con los colores pastel, os puede quedar muy cuco también.

Ya nos vamos acercando al final de esta manualidad. Ya tenemos el tarro azul con varias capas y ahora, pintamos la tapa de color DORADO.
Decoramos el tarro con un rotulador negro y le pintamos una graciosa mini florecita.

¿Qué os parece? Sencillo y bonito para poder hacer con vuestros hijos. ¡Échale imaginación y haz tarros de diferentes tamaños para diferentes usos! Comparte con nosotros tus pequeñas obras de arte con el hashtag #decoratumundo y no olvides etiquetarnos. Si necesitas conocer puntos de venta cercanos, podéis escribir a hola@colorino.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *