Super Single Mami y sus piedras “preciosas”

Hace unos días nos pusimos en contacto con Silvia Sáez AKA Super Single Mami. Ella es una gran ilustradora con mucho sentido del humor que además es madre y freelance. Tanto si habéis sido papas recientemente como si ya lleváis años en esta tesitura, podréis veros reflejados en sus viñetas. No podemos decir cual nos gusta más…los lunes, los mocos, la vuelta al cole, las intentonas de ver una peli con tu hijo, una tarde de manualidades, la mama mapache con narcolepsia, etc…

En esta ocasión, contactamos con Silvia para llevar a cabo una colaboración con nuestras temperas que brillan en la oscuridad (Poster Paint – Glow in the Dark). Le dejamos a ella que nos propusiera el tema que quisiera para la viñeta y resultaron ser los regalos preciosos que tus hijos llevan a casa con todo el cariño del mundo: flores (a veces es solo el tallo…), trozos de hoja, piedras…Ella se inclinó por las piedras “preciosas”. Podéis ver el post completo pinchando en la imagen.

Aprovechando esta colaboración, desde las redes de Super Single Mami sorteamos un kit para “Preciosear tochos del patio del cole“. Los requisitos son seguir a Colorino y a Super Single Mami en Facebook y/o en Instagram y etiquetar a dos amigos en la publicación. Los envíos se realizarán desde Colorino y dentro del territorio peninsular. El sorteo comienza hoy 30/11/17 y acaba el 07/12/17.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *