Squeeze to Paint, acuarelas con aplicador.

Presentación de Squeeze to Paint

Aprieta y pinta. ¡Esa es la magia de este producto! Squeeze to Paint son acuarelas con el dispensador y el pincel integrados, ¿cómo lo véis? Lo ideal de productos así es llevar a cabo una obra de arte y que el entorno se mantenga limpio. En el post de hoy, venimos a explicar como funcionan estas acuarelas tan geniales y cómo evitamos el desastre tan temido por todos los intrépidos padres que se lanzan a hacer manualidades con sus hijos.

Antes de empezar, obviamente lo que necesitamos son ganas de pintar. Después vamos a preparar los “bolígrafos”…

Dispensador de acuarela

Para poder empezar a utilizarlos tenemos que desenroscar la parte superior para poder retirar el cilindro blanco que no permite que suba la pintura al pincel.

Después presionamos la zona más cercana al pincel que tiene una parte rugosa antideslizante. Con esto conseguiremos que el pincel se impregne bien de pintura y ya podremos empezar a pintar.

¿Queréis ver la explicación en vídeo? Ver vídeo.

Una de las actividades que os proponemos es practicar caligrafía. Es una forma de mejorar la escritura en los niños y además aprenden buena ortografía grabando en su memoria las palabras que escriben.

El lettering es una moda reciente que choca frontalmente con la irrupción de las nuevas tecnologías. La escritura a mano tradicional ha perdido su protagonismo en la vida cotidiana y aquí entra el arte del lettering que es dibujar a mano letras con un sentido estético. Por lo tanto, caligrafía y lettering son actividades similares y muy afines pero no exactamente iguales. Una es más técnica y la otra más artística. En Lettering adquiere gran importancia la composición y la armonía de las letras donde la el control manual de la presión que se ejerce a la hora de escribir es realmente importante.

¡No olvidéis compartir con nosotros vuestras pequeñas obras de arte con el hashtag #decoratumundo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *