Pintando con agua, ¿magia?

Pues podría parecer algo mágico pero esta vez el truco está en que el agua nos sirve de revelador de color. Colorino, dentro de la gama de cuadernos de trabajo, tiene uno que se llama Water Art, que viene presentado así:

Portada del cuaderno Water Art de Colorino

Es un cuaderno de actividades encuadernado en espiral con las páginas de cartón. Tienen un grosor suficiente para soportar el agua. Son cuatro páginas que aparentemente no tienen dibujo pero que contienen 4 ilustraciones diferentes. Todas ellas de temática marina.

Para empezar a disfrutar del cuaderno, tenemos que sacar del blister el “pincel” y llenarlo de agua debajo del grifo. Tiene una fácil sujeción, con lo que las manitas de los más pequeños pueden apretar fuerte y pintar en el cuaderno.

 

 

Una vez que tenemos el depósito amarillo lleno de agua, comenzamos a pintar sobre la página escogida y veréis que se hace la magia. El agua revela el color de la página y se va descubriendo poco a poco los detalles del dibujo.

Esta última imagen se corresponde al secado posterior del agua sobre el dibujo haciendo que este cuaderno tenga una larga continuidad. En el vídeo se aprecia mejor los tonos brillantes que se revelan. Os dejamos el link aquí debajo. Como siempre, podéis compartir vuestras pequeñas obras de arte con nosotros utilizando el hashtag #decoratumundo. Si te gustan nuestros vídeos y nuestras publicaciones, síguenos en redes, comparte y ayudanos a colorear el mundo con Colorino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.